Nuestro blog

Turismo Cultural | Accesibilidad universal | Experiencias

Apoya a Fidel Turienzo en la regata Mini Transat 2015 #cooltouretransat304

Como os adelantamos ayer, Cooltoure está orgullosa de apoyar a nuestro paisano Fidel Turienzo en su aventura de cruzar el océano Atlántico en solitario en la regata Mini Transat 2015.

Haremos un seguimiento al detalle de lo que acontezca con Fidel y su barco Satanás 304 tanto en este blog como en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter. Para ello os animamos a seguirnos y participar con el hastag #cooltouretransat304 Así le haremos llegar a Fidel todos los mensajes de ánimo, las preguntas y curiosidades que os surjan y sortearemos regalos entre los que participéis.

Aprovechamos para informar que nos acercaremos a la bretaña francesa para estar presentes en la salida de mañana sábado 19 de septiembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, como así parece que será. Desde allí  haremos el primer concurso y podrás optar a una de las camisetas oficiales del equipo Minitransat Satanás 304.

Como aperitivo os dejamos enlace a este video de la salida de Fidel y su barco Satanás 304 desde Santander a Douarnenez, puerto francés del que partirá este sabado para cruzar el Atlántico.

Leave a Reply